Una Gran Historia que Contarte

Esto es un viaje de amor, resiliencia y la creación de Botai. Hola, soy Linda Valero, hace un año y medio mi vida dio un giro inesperado cuando mi padre estaba a punto de morir en Brasil por una severa infección en los riñones. A los pocos días fue diagnosticado con cáncer de próstata. A partir de ahí es cuando todo comenzó.
Con la idea de complementar los tratamientos convencionales, comencé mi búsqueda de un tratamiento alternativo, y fue cuando descubrí el poder de los adaptógenos y las mavarillas curativas de la selva.
Fue durante este viaje donde nació la visión de Botai. Con cada descubrimiento y con cada planta se tejió la creación de una marca con un propósito claro: Compartir ese regalo con el mundo.

El tratamiento de adaptógenos naturales demostró ser un faro de esperanza para mi padre y a los días de comenzar a tomarlos, su salud comenzó a mejorar. El volvió a la vida poco a poco. Y lo que comenzó como un intento de buscar una solución personal, se convirtió en la misión de proporcionar a otros el mismo bienestar y la misma oportunidad de vivir más, pero sobre todo de vivir mejor.

Asi nació Botai, desde el amor que lo puede todo y desde la certeza de que a veces, los caminos inesperados nos llevan a descubrimientos extraordinarios.